Nací en Lima, Perú.
A los 18 años me trasladé a España para estudiar Bellas Artes en Barcelona y Madrid.
Complementé mis estudios universitarios en talleres de diseño gráfico, cerámica, pintura en seda, y arqueología en Alemania.
Durante mis primeros años de formación, exploré el surrealismo y el expresionismo, pero fue al poco tiempo que descubrí mi propio estilo abstracto, centrado en la experimentación con el color, la textura y las formas orgánicas.
Mi obra es reconocida por su capacidad de captar la complejidad emocional humana mediante trazos enérgicos y composiciones caóticas, que invitan al espectador a una interpretación íntima y personal.
Utilizo diferentes técnicas, superponiendo materiales en relieve; rugosidades en arena, madera, tela, cristal, cerámica, cargados de colores vibrantes, donde las capas de pintura transmiten tanto la calma como la tensión inherente a la experiencia humana.
Al integrar la rigurosidad técnica del arte europeo con las intensas influencias culturales y naturales de mi tierra natal, mi obra se convierte en un crisol de estilos, colores y texturas. Cada trazo lleva consigo una parte de mi historia, desde mi infancia en Sudamérica hasta los años de formación en Barcelona, pasando por mis orígenes ítalo-alemanes. De este modo, mis obras no solo son una expresión personal, sino un puente entre distintas culturas y contextos.
El interés por hacer protagonistas a los materiales me hace olvidar el espíritu original de mis obras. Una perspectiva y equilibrio pictórico hacen el resto.